ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

«Dejen De Quejarse»: Vocalista De La Arrolladora Defiende Concierto En El Zócalo

STAFF/@michangoonga

La arrolladora banda el limon

Ante una serie de rumores – y críticas- desatadas en torno a la presentación de La Arrolladora Banda el Limón  la noche del 15 de septiembre en la ceremonia del Grito de la Independencia en el Zócalo del Distrito Federal, lo cual hace pensar en una estrategia del gobierno federal para asegurar el lleno en la ceremonia que encabezará el presidente Enrique Peña Nieto, el vocalista de la agrupación salió en defensa de su concierto, mismo que confirmó, se llevará  a cabo.   

Ello después de que cobró fuerza en las redes sociales la versión que habla de una presunta cancelación luego de la convocatoria que algunos cibernautas organizaron a través de la cual solicitaban a la sociedad en general a no acudir a la tradicional fiesta cívica, y pidiendo que la banda se solidarizara con dicha propuesta. Vía Twitter muchos seguidores de la banda sinaloense solicitaron que cancelaran su participación, lo que motivó a su vocalista Jorge Medina a rechazar su participación.

“Y aquí estamos… nada me regalaron dejen de quejarse carnales!!! Y dejen trabajar al que sí quiere trabajar, 15 de sept, ahí estaremos”.

Y sépanlo, del más grande al más chico, en esta banda se trabaja por necesidad. 300 familias dependen de este show”, tuiteó el cantante.

grito peña nieto banda el limon se defiende

Medina consideró que si bien cualquier persona puede criticar la labor del gobierno, eso no es impedimento para celebrar al país y su música.

*Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba