HARDNEWSMORELIA

De Morelia Para El Mundo: Se Viraliza El Caso De #LadyCucaracha

STAFF/@michangoonga

lady cucaracha 2

En los últimos tiempos, Morelia se ha convertido en la cuna de #ladys and #gentlemans que han ganado fama a nivel nacional -¿se acuerdan del señor de Cinépolis?- y ahora la nueva sensación de este tipo de personajes es conocida como la #LadyCucharacha quien este día  se viralizó en las redes sociales por tres cosas: grabar un video, pedir una indemnización de 100 dólares por encontrar un insecto en su comida, y por tener un esposo extranjero.

Y es que preocupada por la imagen que su esposo se llevaría de nuestro país, la mujer decidió realizar una grabación en la cual exige el pago de la cantidad antes mencionada y la ‘devolución de su comida’ a las empleadas del restaurante chino  ubicado en el gastronómico de plaza La Huerta en el que encontró una cucaracha ahogada la salsa de uno de sus platillos.

En el video, la mujer recalca varias veces que su esposo no es mexicano y que convocará a los medios de comunicación para reportar un caso de distribución de comida insalubre.

lady cucaracha

Tanto el resto de los comensales como las empleadas del establecimiendo deciden ignorar las quejas de la indignada lady: ‘Yo le estoy solicitando mínimo de 100 dólares de indemnización por si mi esposo se enferma o mi hija, y la devolución de mi dinero y no me hacen caso, creo que no importa y la gente no sabe que están comiendo con cucarachas’, dice la mujer en su video.

Tras unos minutos la mujer incluso intenta persuadir a los comensales de no consumir los alimentos de ese establecimiento, invitándolos a mirar la cucaracha que apareció en su plato de calabazas.

Así, en Twitter la noticia se regó como pólvora creando  el hashtag #LadyCucaracha para burlarse de la actitud de la mujer.

lady cucaracha 5lady cucaracha 4lady cucaracha 3

Botón volver arriba