HARDNEWSMORELIA

Morelia: Roban Camioneta Y Secuestran A Chófer, Hay Dos Detenidos

STAFF/@michangoonga-RED 113

Cuatro individuos a bordo de dos vehículos le cerraron el paso a una camioneta en la cual se traslada un grupo de amigos y con pistola en mano bajaron a los ocupantes de la misma, no así al chofer, a quien se llevaron consigo al robar el automotor y darse a la fuga. Los compañeros del conductor solicitaron inmediatamente el apoyo de la Fuerza Ciudadana (FC) y después de un fuerte operativo fueron detenidos dos individuos relacionados con estos hechos, momentos después fue encontrado el automovilista. Los otros dos sujetos huyeron con el automotor hurtado.

El hecho fue alrededor de las 21:00 horas del pasado miércoles, en el Libramiento República, a la altura del bar Las Cachorras.

En ese sitio los presuntos delincuentes robaron una camioneta de la marca Jeep, Liberty, color guinda y escaparon en ella, así como en dos autos: uno tipo Eclipse y otro un Volkswagen, Pointer, color negro, con placas de circulación PSM-9884.

El último de estos vehículos fue interceptado sobre el mismo Periférico frente a la colonia Zaragoza, donde fueron detenidos Luis Alberto «C», de 25 años de edad y Cesar Bladimir «M», de 27 años de edad, quienes fueron reconocidos por las víctimas como los supuestos ladrones.

Los dos individuos que están prófugos liberaron más tarde al conductor de la Liberty y se llevaron la unidad; el automovilista después fue localizado por los agentes de la FC. Todos los datos anteriores fueron recabados durante el trabajo noticioso.

Botón volver arriba