Aclara Carmen Salinas Que No Estaba Durmiendo «Me Pusieron Pestañas Y Me Quedaban Muy Grandes»
STAFF/@michangoonga
La semana pasada circuló una foto donde la actriz Carmen Salinas, en plena sesión en la Cámara de Diputados, se quedó dormida o bien echándose una pestaña o un coyotito, mismo que salió a aclarar la situación que la dejó muy mal parada y críticas por parte de sus detractores y seguidores.
Salinas aclaró la polémica de las imágenes que circularon en las redes sociales, donde se le ve que está durmiendo en plenas labores.
Por otra parte la periodista Pati Chapoy, no tardó en preguntarle esta penosa situación y se puso en contacto con Carmen, a lo que le contestó con honestidad y le dijo:
«No dormía, me habían puesto pestañas y me quedaban muy grandes», fueron las palabras de Salinas a Chapoy, pero sobre aclarando a todo a aquellos que le hicieron llegar comentarios de desacuerdo por haberse quedado dormida, aunque sí confeso que «Estaba aburrido».
Ante esta aclaración algunos se manifestaron en apoyo a la diputada y otros expresaron que está aprendiendo las mañas de sus compañeros. Y es que también la señalan por tomarse selfies en plenas horas de trabajo.