HARDNEWSNOTA ROJA

Asesinan A Tiros A Un Taxista En Uruapan, Es El Tercero Que Hay En Aquella Región

STAFF/@michangoonga-RED 113

URUAPAN-Ultiman-a-tiros-a-un-taxista-en-Uruapan,-es-el-tercero-que-hay-en-aquella-regiónUn trabajador del volante fue asesinado a balazos en la región de Uruapan, en una brecha localizada en las inmediaciones de la comunidad Mata de Plátano. Al parecer el homicidio se derivó de un asalto. Es el tercer taxista muerto a tiros, los otros dos fueron en agosto pasado.

En esta ocasión la víctima fue hallada durante los primeros minuto de este domingo. El difunto fue identificado como Jorge «A», de 38 años de edad, quien era originario y vecino de la población de San Andrés Coru, en la demarcación de Ziracuaretiro. Chofer de la línea Monarca.

El occiso tenía dos impactos de proyectil de arma de fuego: uno en el pómulo derecho y otro en la oreja derecha.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen emprendió las investigaciones correspondientes.

El domingo 23 de agosto pasado fue encontrado sin vida otro ruletero, quien tenía un balazo en la cabeza y usaba una camisa blanca de Radio Taxi Alfa, mismo que estaba tirado en un camino rural situado en las inmediaciones de la localidad de Mata de Plátano, cerca de la carretera Santa Rosa-El Sabino.

Después, el martes 25 de ese mismo mes fue localizado muerto a tiros en esa misma zona del Camino a Santa Rosa, el ciudadano Noé «T», de 30 años de edad, quien residía en la colonia La Mora. Era conductor de la Organización Vicente Guerrero.

Botón volver arriba