GRILLOSMICHOACÁN

Signan Convenio COBAEM Y Empresa Para La Construcción Del Plantel Morelia

STAFF / @michangoonga

convenio-COBAEMEl Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM) y la Inmoviliaria y Construcción Solórzano S.A. de C.V. firmaron convenio de colaboración y apoyo para la construcción de las instalaciones del Colegio de Bachilleres «Plantel Morelia».

Por parte del COBAEM signó el Director General, Lic. Rolando López Villaseñor y de la Inmoviliaria su representante legal el Ing. José Luis Solórzano García.

CONTENIDO DEL CONVENIO

P R I N C I P A L E S  C L Á U S U L A S:

PRIMERA. Con el propósito de coadyuvar en el fortalecimiento de la infraestructura educativa en el plantel Morelia, ubicado en la calle Europio del fraccionamiento Villas del Pedregal de esta ciudad de Morelia, Michoacán, y colaborar en la construcción de las instalaciones del plantel “LA EMPRESA” se comprometen a construir las siguientes obras:

a). Seis aulas escolares

b). Tres módulos de servicios sanitarios.

c). Una oficina administrativa.

d). Una cancha deportiva de voleibol.

e). Una cancha deportiva de basquetbol.

  1. f) “La Empresa se compromete a construir dos aulas escolares por cada aula que gestione y/o construya el Colegio en el lugar antes establecido, cumpliendo la Empresa con todas las obras pactadas y descritas en los incisos a, b, c, d y e de la cláusula en comento”.

SEGUNDA. EL COLEGIO” se obliga a poner a disposición de “LA EMPRESA, el o los inmuebles en el que deben llevarse a cabo los trabajos materia de este convenio, con antelación a la fecha de inicio de dichos trabajos, obligándose a librar a “LA EMPRESA” de cualquier responsabilidad relacionada con el inmueble.

Asimismo “EL COLEGIO” se obliga a entregar a “LA EMPRESA”, El proyecto constructivo prototipo autorizado para la construcción de los planteles dependientes del COBAEM, de acuerdo a las especificaciones del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado, para la ejecución de las obras motivo del presente convenio, así como coadyuvar a tramitar ante las autoridades competentes en la materia los permisos y licencias que sean necesarios.

TERCERA. “LAS PARTES” se comprometen a la supervisión y “LA EMPRESA” a hacer la entrega de la obra en los plazos  fijados, de conformidad a los proyectos arquitectónicos y presupuestal anexos a este instrumento jurídico.

También estuvieron presentes el Lic. Enrique Torres Ponce, Coordinador Sectorial No.3, con sede en Morelia; la Directora del Plantel, María Guadalupe Figueroa Mancilla y la Lic. Austreberta Correa Cardoso, del Área Jurídica.

Botón volver arriba