SOFTNEWS

Mortal Kombat Round 2: Serpiente Marina Vs Pez Piedra En El Mar

STAFF/@michangoonga

Round 2 Pelean Una Víbora Y Un Pez Piedra En El Mar 3

Tremenda batalla entre una serpiente marina venenosa y un pez piedra venenoso se llevó acabo en el mar.

Un Pescador submarino presencio la gran batalla del 1er. y segundo  round de estos dos animales marinos sumamente venenosos  y se ha vuelto viral las imágenes de la pelea en el océano.

El campeón australiano  en pesca submarina, Rick Trippe, fue el principal espectador  del zafarrancho entre el pez piedra y la víbora, las dos criaturas luchaban por su vida sin embargo trato de separarlas para que cada quien agarrará su rumbo, puesto que es imposible que ambos vivan por ser altamente venenosos.

Round 2 Pelean Una Víbora Y Un Pez Piedra En El Mar 3

Trippe, conto a Daily Mail que  la serpiente marina mide alrededor de 2 metros de largo y sujetaba al pez con su boca.

El pez piedra pertenece al género de Synanceia, que viene conformado por varios peces tropicales y poseen un veneno altamente neurotóxico.

Por otra parte Trippe, dijo que tiene cierta experiencia en pescar pitones y fue por eso que se armó de valor para sacar del agua a los animales en el primer round, a la serpiente la agarró debajo de la boca. “Soy tonto, pero no loco. Sabía que era peligroso. Pero también sabía que si lo agarraba no me mordería“, resaltó.

Round 2 Pelean Una Víbora Y Un Pez Piedra En El Mar 3

“Pude escuchar al pez croar. Así que los dejé que se fueran, pero la serpiente se devolvió en línea recta y se dirigió hacia el pez”. (Round 2)

Lo más probable es que ambos mueran pues ambos tienen veneno, aunque la serpiente haya dominado al pez, pues recibió el veneno de su rival a través de 113 espinas del lomo del pez que puede matar a una persona en 2 horas si no es atendida.

Para Trippe, no es la primera vez que encuentra escenas raras en el puerto de Darwin, en otras ocasiones ha ayudado a rescatar un caballo que terminó atrapado en aguas del mismo puerto y dándole palmadas a un tiburón tigre, imágenes que también se han vuelto viral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba