HARDNEWSMICHOACÁN

Morelia: Vinculan A Tres Personas Como Homicidas De Gerente De Free Way

STAFF / @michangoonga

FreeWay Morelia

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo de un Juez de Control,  vinculación a proceso en contra de tres personas relacionadas en el homicidio calificado cometido en agravio del gerente de una tienda de autoservicio.

De acuerdo a elementos que integran la Carpeta de Investigación,  el pasado 18 de agosto, a las 22:00 horas aproximadamente, los tres imputados se dirigieron al establecimiento, uno de ellos esperó afuera y los otros dos ingresaron al inmueble, lugar donde tras apoderarse de varios artículos se dirigieron a la caja y amagaron al gerente para que les hiciera entrega del efectivo que tenía en su poder.

Derivado de este hecho, la víctima y uno de los imputados comenzaron a forcejear, por lo que éste accionó un arma de fuego que portaba en contra del agraviado, para posteriormente salir del lugar y darse a la fuga; el gerente dejó de existir horas después cuando era atendido en un nosocomio de esta capital.

Por lo anterior, se desprende que existen pruebas e indicios razonables que permiten suponer que se ha cometido un delito y que existe la probabilidad de que los imputados participaron en la comisión de Homicidio calificado, delito cometido con ventaja ya que se utilizó arma de fuego y fue perpetrado por varias personas.

Cabe hacer mención que los  detenidos fueron vinculados a proceso por varios robos con violencia cometidos a distintos negocios en el presente año, conductas por las que también se decretó prisión preventiva.

Botón volver arriba