SOFTNEWS

Hombres Latinos Salvan A una Mujer Que Fue Golpeada Brutalmente Por Su Esposo En EEUU

STAFF/@michangoonga

Hombres Latinos Salvan A una Mujer  Que Fue Golpeada Brutalmente Por Su Esposo En EEUU

La tremenda golpiza que recibió la señora indefensa por su aparente esposo y los gritos del dolor hicieron que unos hombres se acercaran al lugar de la violencia doméstica  que vivió la mujer mientras se encontraba en la parte trasera de la camioneta, donde recibió golpes con un objeto en sus piernas, mismos que  le provocaron grandes heridas.

Los hombres al percatarse del grito de auxilio que pedía la señora acuden al rescate sin pensarlo, pues este señor no paraba de golpearla con el objeto que llevaba en sus manos, el individuo les grita a estos hombres que se retiren, sin embargo ayudaron a la pobre mujer sin retirarse.

Hombres Latinos Salvan A una Mujer  Que Fue Golpeada Brutalmente Por Su Esposo En EEUU 1

En un centro comercial de Estados Unidos, fue donde se vivió este  acto violento hubo de todo, maltrato, gritos e insultos, la señora sangraba por sus piernas e hicieron todo lo que estuvo en sus manos para defender la, ahora sí que “Estos hombres le  cayeron del cielo”.

Hombres Latinos Salvan A una Mujer  Que Fue Golpeada Brutalmente Por Su Esposo En EEUU 2

El señor golpeador al verse rodeado y que pronto llegaría la policía, quiso escapar  y hicieron todo lo posible para impedírselo.

Sin embargo el golpeador logró encender su camioneta y escapó el muy cobarde, por lo que testigos grabaron el acto violento y espera que sean pruebas suficientes ante las autoridades.

Más claro está en el video, mismo que contiene imágenes sensibles:

 

 

Con pics de youtube.

Botón volver arriba