GRILLOSHARDNEWSMORELIA

#Vídeo Alfonso Martínez: «Hoy Logro La Meta De Servir A Morelia»

STAFF/@KARLACALVAE

alfonso martinez

Previo al inicio de la ceremonia de la toma de protesta del nuevo alcalde de Morelia, Alfonso Matínez Álcazar, se disculpó con los medios de comunicación pues dijo no poder atenderlos pues ya iba retrasado a dicha ceremonia, por lo que los reporteros de los medios comprendieron y decidieron entrevistarlo después de la ceremonia, sin embargo al percatarse de que Alfonso daría entrevista a un sólo medio, los reporteros comenzaron a recordarle que su gobierno era un gobierno incluyente y que le diera la entrevista a todos los medios, a lo que accedió de forma casi inmediata.

Durante la entrevista Alfonso dijo sentirse muy feliz pues hoy lograba alcanzar la meta de servirle a Morelia y que quería que sus hijos crecieran en una ciudad segura.

Al preguntarle acerca de los hechos suscitados ayer en Morelia donde el partido PT causó destrozos a una camioneta negra en la que presuntamente iba el candidato a la alcaldía de Tarimbaro, contestó que desconocía los hechos.

Así mismo se le cuestionó la falta de acción de la Fuerza Ciudadana por salvaguardar la integridad de los ciudadanos a lo que respondió que en su gobierno prevalecería la seguridad de los Morelianos.

Concluyó diciendo que desconocía el precio de las lonas y la estructura para celebrar la ceremonia de su protesta ya que había sido organizada por una empresa moreliana.

Botón volver arriba