ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Madonna Y Sean Penn: ¿Nuevamente Juntos?

STAFF @michangoonga

En la década del ’80, y sin necesidad de viralizar a través de las redes sociales, Madonna y Sean Penn formaban la pareja it del momento. Juntos iban a eventos y fiestas y los paparazzi se peleaban por fotografiarlos. Eran lo más cool del mundo: ella era la cantante del momento y él era un joven actor en ascenso.

Madonna y Sean

Tanto se quisieron, que Madonna confesó que Sean Penn fue el gran amor de su vida. El actor terminó recientemente su relación con la bella actriz sudafricana Charlize Theron y todo indicaría que la Reina del Pop quiere reconquistar al camaleónico actor. Los rumores se hicieron más fuertes hace dos semanas, cuando Madonna compartió una foto del ’88 junto a Sean Penn para saludarlo por su cumpleaños.

Madoona y Sean Penn

Madonna y Penn se conocieron mientras ella grababa el video del hitazo Material Girl. Estuvieron de novios, luego se casaron en 1985 y después de cuatro años, se divorciaron. Sin embargo, los dos quedaron muy buenos amigos. Una fuente le contó al sitio Radar Online que Madonna le estuvo mandando regalos y mensajes al actor.

Botón volver arriba