MORELIASOFTNEWS

¡LISTAS DE LISTOS! GANADORES DE PROMOS CHANGOONGUERAS:

Porque para promos buenas, las meras meras son las changoongueras!

Aquí tenemos listas de CHANGOONGUER@S ganadores de nuestras tres últimas promos:

GANADORES  DE  “EL COLUMNISTA INVITADO”
Changoonguer@s de la vida y del amor, estamos felices por la respuesta que tuvimos con la convocatoria para el Columnista invitado.

La neta recibimos muy buenos trabajos, es chido ver que el talento michoacano abunda y por ello decidimos tener 3 primeros lugares:

1er Lugar. Miguel Ángel Adame con «¿Qué vamos a comer hoy?». Se lleva el paquete de libros cortesía de Librería Educal+ constancia de participación.

2o Lugar- Oscar Alberto Hernández Moreno con «Polari- Nación» y

3er lugar con María Guadalupe Gutiérrez Arroyo con «Pretensión, luz y apatía» quienes se llevan peli+constancia de participación. Los demás changoonguer@s que nos mandaron sus trabajos se llevan constancia de participación.

Aaaademás, todos serán publicados en la sección de Columnas en changoonga.com. ¡¡Gracias por su participación y felicidades a tod@s!!

GANADORES CORTESÍAS DEL TRIBUTO A LAMB OF GOD
Changoonguero@s: primero que nada, muchísimas gracias por la respuesta a la trivia de Lamb of God tribute, neta superaron nuestras expectativas.

Ahora sí, a lo que nos truje Chencha, los ganadores: Diana Gabriela García Mejía (respuestas recibidas el 28 de abril a las 16:02 hrs), Marlene Paredes Marín (respuestas recibidas el 28 de abril a las 18:52 hrs), y Rodrigo Bejarano Peñate (se recibió su correo con las respuestas el 28/04 a las 22:58).

Fueron quienes contestaron primero y correctamente a todas las preguntas.

1.- ¿Cómo se llamó la banda en sus inicios?
R: Burn the priest.
2.- ¿En qué año lanzaron su álbum debut con Legion records?
R: En 1999.
3.- ¿Cuándo visitaron México por primera vez?
R: 5 de octubre 2010.

Nos comunicaremos con cada un@ de ustedes para informarles sobre la mecánica de la entrega de sus entradas. Gracias a toda la banda que mandó sus correos, próximamente tendremos más regalitos, y recuerden: Metal up your ass!!

GANADORES DE LÁPICEROS DE ROGELIO AGUAS

Una promuca exprés en el muro facebookero changoonguero y chido la banda x participar ¡

Los ganadores en caliente son Angel ZT, Aaus Mirandda y Marcelo Dominguez y ya los contactaremos para que pasen por su obsequio de coletsión!!

Botón volver arriba