HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Morelia: Tres Accidentes Viales Se Registraron En Menos De Una Hora

STAFF/@michangoonga-RED 113

 

En menos de tres horas se registraron igual número de accidentes vehiculares en esta ciudad de Morelia, los cuales dejaron una mujer lesionada y varios daños materiales

Primero, alrededor de las 1:00 horas de este jueves, en la esquina de las avenidas Solidaridad y Ventura Puente, un automotor impactó a un coche Nissan, Sentra, color arena, con placas PSA-2196, el cual terminó volcado en el citado lugar, mientras que la otra unidad se dio a la fuga.

El chofer del Sentra, Juvenal «M», de 49 años de edad, sufrió algunos golpes, pero no de consideración.

Después, a las 2:20 horas volcó un coche color plata, con matrícula HBF-6398 del estado de Guerrero, sobre el Periférico Revolución, a la altura de la gasolinera San Rafael. Ahí quedó herida Lucía «T», 23 años de edad; persona que fue trasladada a un nosocomio local, mientras que el conductor de la unidad: Rodrigo «Z», de 27 años de edad, fue valorado médicamente.

Finalmente, cerca de las 3:00 horas volcó otro carro, ahora un Dodge, Neón, color acero, con láminas PSW-5390. El lugar del percance fue sobre el Periférico Norte, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica 65. Hubo solamente daños materiales, siendo todos los datos anteriores recabados durante el trabajo reporteril.

Botón volver arriba