HARDNEWSMICHOACÁN

¡Cielo Despejado Este Lunes Para Michoacán!

STAFF / @michangoonga

clima-febrero-2017

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy, sistema frontal No. 32, asociado con aire inestable en la atmósfera superior sobre el noroeste del país, producirá vientos con rachas que pueden superar los 60 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, con posible caída de nieve o aguanieve en las zonas montañosas de Baja California, norte de Sonora y Chihuahua, mientras que el sistema frontal No. 31 que se extenderá sobre el norte y noreste de México, generará rachas de viento mayores a 50 km/h en Coahuila y Nuevo León. Por otro lado, se esperan vientos de componente sur con rachas mayores a 50 km/h en el norte y occidente del litoral de la Península de Yucatán y superiores a los 60 km/h en el norte y centro del litoral del Golfo de México. En el resto del territorio nacional continuará el ambiente estable y seco.

En específico para Michoacán se pronostica cielo despejado, ambiente caluroso en la región, y viento del noroeste 15 a 30 km/h.

En tanto para la ciudad de Morelia se prevé cielo mayormente soleado, sin probabilidad de precipitaciones, así como una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 9 grados centígrados.

Botón volver arriba