Oficial: Vidal Al Bayern Munich Y Filipe Luis Regresa Al Atléti

STAFF// @michangoonga

Arturo Vidal-Bayern Munich

En el fútbol europeo siguen los traspasos entre clubes, intentando reforzar su zonas mas débiles para encarar sus respectivas competiciones, ya hubo grandes contrataciones como lo de Bastian Schweinsteiger al Manchester United, Sterling a Man City, entre otras.

En este día se oficializaron dos grandes fichajes, uno para el Atlético Madrid (España) y otro para Bayern Munich (Alemania). Desde días anteriores se hablaba de estas dos bombas y solo era cuestión de poco tiempo para que se oficializara.

Los bávaros, dieron a conocer en la mañana de hoy martes la llegada del chileno Arturo Vidal, procedente del club italiano Juventus, donde su temporada pasada fue muy gratificante ganando la Serie A y la Copa Italiana, quedando subcampeón en la Champions, el jugador andino también se destaco en la copa América para así llegar a su nuevo club por un valor de 36 millones de euros.

En Inglaterra los blues, fueron los que dieron la noticia de que Filipe Luis dejaría las filas de los londinenses para volver a España, donde el Atlético Madrid lo hizo oficial en su pagina web oficial, sin dar cifras del traspaso.

Filipe Luis regresa con los colchoneros después de ser campeón de la Capital One y de la liga.

Esperemos a ver si mas adelante en el transcurso de los días de concretan algunos más fichajes en el fútbol internacional.

Con info Benjamin Zarco Hernández.

Botón volver arriba