HARDNEWSMICHOACÁN

#NoEsBroma Entregan Reconocimiento A Jara Por “Servir” Con Entusiasmo Y Pasión A Michoacán

STAFF / @michangoonga

reconocimiento-Conago-Salvador-Jara

Como si no fuera el colmo, estando de paseo por el Estado de México y como si en Michoacán estuviera la situación de inseguridad controlada, el que cobra como gobernador, Salvador Jara recibió este lunes un reconocimiento (no, no es broma), por parte de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

En palabras del gobernador de EdoMex, Eruviel Ávila, calificó a Jara Guerrero como “un hombre que le ha aportado mucho a la Conago y que está sirviendo con mucho entusiasmo y pasión a Michoacán”. En serio, no bromeamos.

De acuerdo a un comunicado de prensa enviado por el Gobierno de Michoacán, Salvador Jara se encuentra en la ciudad de Toluca, donde se realizó dicho reconocimiento, ello en la calidad de integrante de la Conago del disque mandatario estatal.

Tal parece que Jara Guerrero quien continúa de gira artística y que no ha estado en ningún evento público recientemente en el estado, sorprendió el día de ayer por su puntual felicitación a Monarcas Morelia tras arrancar con el ‘pie derecho’ el actual torneo de fútbol.

Sin embargo, a pesar que ha retuiteado algunos mensajes que ha realizado el Grupo de Coordinación Michoacán y de otras autoridades, ha sido nulo su posicionamiento ante los diversos hechos violentos registrados, no solamente durante el mes actual, sino en los pasados, pero eso sí, puestísimo para recibir un reconocimiento por estar en un puesto del cual solo ha aprovechado para su beneficio personal.

Botón volver arriba