HARDNEWSMÉXICONOTA ROJA

Colombiano Es Detenido En La CDMX Con Pistola

STAFF/@michangoonga

asalto pistola

Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido en la delegación Gustavo A. Madero de la CDMX en posesión de un arma de fuego.

Elementos de la SSP del Distrito Federal detuvieron a un sujeto en la esquina de las calles Industrial y Artes de la colonia Estanzuela, el cual actuaba de forma sospechosa y llevaba varios minutos en el mismo lugar, por lo que procedieron a realizarle una revisión preventiva y encontraron entre sus ropas una pistola calibre 9mm marca Pietro Beretta con un cargador y 14 cartuchos útiles sin poder comprobar su portación legal.

El sujeto se identificó como José Arley Perdomo García de 26 años, además de la 9mm se le encontró una cartulina que tenía escrita una amenaza de muerte contra una persona por supuestos problemas de dinero.

Declaró que perteneció al ejército de Colombia, entró a México como turista hace 2 meses y que se alojaba en un hotel ubicado en la colonia Morelos.

José Arley fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación de la PGJ capitalina para iniciar la averiguación previa para deslindar responsabilidades.

 

Botón volver arriba