SOFTNEWS

Cliente Deja 1000 Dólares Como Propina

STAFF @michangoonga

Brendan Motril, un joven camarero de 19 años de Frankfort, Illinois, recibió durante uno de sus servicios en el Smokey Barque BBQ un maravilloso acto de bondad de uno de sus clientes. Ambos habían estado conversando durante la cena, Brendan le había contado que estaba ahorrando para la universidad, y que quería estudiar Contabilidad.

Bren

Así que cuando Brendan acudió a recoger la cuenta, se llevó el susto de su vida al descubrir que le había dejado una propina de 1.000 dólares (unos 16,500 pesos), que aumentó la factura del misterioso cliente en un 5000%.

En declaraciones a ABC News Brendan dijo: «Me quedé boquiabierto. No podía hacer nada del estado de shock en el que me encontraba. Él era muy humilde, así que trate de volver pero ya se había ido”.

Propina de mil

Junto con la propina, el desconocido dejó una nota. Un pequeño consejo que esperaba sirviera al joven a lo largo de su vida: “Brendan, ¡gracias por tu amable servicio! Estás haciendo un gran trabajo como camarero. No estoy seguro de cuáles son tus esperanzas y sueños en esta vida, pero espero que este consejo te ayude: Mi esperanza es que la gente sea más pacífica entre sí. El mundo puede ser tan negativo y violento… Por eso me he comprometido a realizar actos de bondad al azar para que otros sepan que hay otras maneras de actuar. La paz sea contigo, hermano”.

Botón volver arriba