HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Hoy Colapsará Sección XVIII De La CNTE Centro De Morelia

STAFF/Marco Antonio Duarte Aguilar

marcha-CNTE-Centro-Morelia-21La Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marchará hoy en Morelia como parte de su jornada de lucha contra la Reforma Educativa.

La Secretaría General del sindicato magisterial informó que la marcha partirá poco después de las 10:00 horas, del monumento al general Lázaro Cárdenas del Río a la plaza Valladolid.

Se prevé que los docentes se instalen en un mitin hasta las 15:00 horas, el cual será encabezado por los integrantes de las diversas carteras de la Secretaría General del sindicato, entre ellas el líder estatal, Juan José Ortega Madrigal.

La marcha será realizada para protestar en contra de la Reforma Educativa, así como para fijar una postura contra los hechos de violencia cometidos contra la comunidad indígena de Ostula, en el municipio de Aquila.

De igual forma, los docentes de la CNTE, que están adscritos a las 22 regiones educativas de Michoacán, también protestarán por los operativos policiales en contra de los estudiantes normalistas.

Botón volver arriba