HARDNEWSMICHOACÁN

Lagunillas: Delincuentes Asaltan Un OXXO

STAFF/@michangoonga-RED 113

Dos sujetos asaltaron a mano armada una tienda Oxxo localizada en la carretera Morelia-Pátzcuaro, justo en el kilómetro 30, a la altura de esta población de Lagunillas, donde consiguieron llevarse mercancía y dinero en efectivo.

Además trascendió que antes de escapar, los “amantes de lo ajeno” encerraron al personal en el baño del establecimiento para de esa manera poder saquear tranquilamente el lugar, pero también destrozaron un equipo de cómputo.

El atraco violento sucedió alrededor de las 06:20 horas de este jueves, según informaron las autoridades; los pillos portaban dos pistolas con las cuales intimidaron a los empleados, luego robaron botellas de vino, cigarrillos y aproximadamente 3 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con los datos obtenidos en el sitio, los mencionados delincuentes han participado en varios hurtos en agravio de tiendas de conveniencia, debido a ello son buscados por la Policía y se solicita el apoyo de la ciudadanía para que otorgue información la cual permita localizarlos y aprehenderlos.

Botón volver arriba