HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán: La ONU Visitará Ostula Este Martes

STAFF / @karneesp

familia de cemeí verdía

Luego de realizar una rueda de prensa en un conocido restaurant del centro histórico de Morelia, Heber Verdía, primo de Cemeí confirmó la visita de personal de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a Ostula, Michoacán el próximo martes.

«Ellos al ver el caso tan complicado y tan delicado que esta existiendo ahí en Ostula pues, deciden venir y deciden venir para averiguar qué es lo que realmente está pasando», aseveró Verdía.

Heber, quien figuró como portavoz de la familia del comandante de las Fuerzas Rurales dijo no saber cuántos o quiénes vienen, sin embargo celebró la visita de la organización mundial ya que dijo, ellos ayudarán a esclarecer lo que se ha venido negando.

Cabe destacar que Cemeí Verdía fue detenido el pasado durante la mañana del domingo 19 de este mes, por lo que la población de Aquila inició manifestaciones y enfrentamientos con el Ejército y la policía antimotines, lo que resultó en un niño de 12 años muerto, una niña de 6 herida y tres adultos más con heridas.

Botón volver arriba