#Video: Le Recuerdan El Penal Fallado Y Gonzalo Higuaín Se Encabrita

STAFF/@michangoonga

Gonzalo Higuain

Después de salir de una discoteca en Ibiza, Gonzalo Higuaín se «prendió» cuando un aficionado hizo el comentario «Anda, que no metes ni un penalti».

El futbolista argentino y actual jugador del Napoli de Italia, esta de vacaciones en Ibiza y aprovechó para asistir a la fiesta Flower Power junto a su compañero de selección Ezequiel Lavezzi; en su salida fue reconocido por un joven argentino tras ir camuflado bajo un sombrero (¬¬) y le pide tomarse una foto mientras sus amigos graban el momento, el también llamado «Pipita» se niega a dicha fotografía y tiende solamente la mano al aficionado para darle la mano, mientras que otro aficionado le dice «Anda, que no metes ni un penalti». Acto seguido el jugador y ex estrella del Real Madrid se enfurece y encara a los jóvenes diciendo: «Tú a mí no me dices eso» amagando con dar un puñetazo a los aficionados sin llegar a agredirlos.

Con los ánimos calientitos y un Lavezzi que no quiere meterse en problemas, Higuaín le grita al aficionado «Borra el vídeo o te arranco la cabeza!».

Acto seguido, la gente que rodea al jugador lo mete de nuevo a la discoteca (ya cerrada) y lo saca por la parte trasera en una furgoneta negra polarizada sin antes dejar en video que todavía le duele el balón que mandó a la luna frente a Chile.

Botón volver arriba