NOTA ROJA

#Uruapan Vato Armado Es Baleado, Se Debate Entre La Vida Y La Muerte

STAFF/@michagoonga/RED-113

La tarde de este lunes, hombre armado se debate entre la vida y la muerte, tras ser agredido a balazos en la vía pública de la colonia La Quinta, al poniente de la ciudad, de Uruapan.

Fue cerca de las 14:00 horas, cuando el afectado se encontraba sobre la avenida Fray Juan de San Miguel, y fue sorprendido por desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones, para enseguida abordar un auto y huir, con rumbo a la avenida Anillo de Circunvalación.

El susodicho desenfundó una pistola, pero antes que la pudiera accionar para defenderse, cayó severamente herido sobre la carpeta asfáltica, siendo visto por algunos vecinos que pidieron ayuda al servicio de emergencias.

Por varios minutos los ciudadanos intentaron acercarse para ayudar al herido, pero éste se negaba a soltar el arma, hasta que finalmente accedió y los paramédicos pudieron auxiliarlo, para enseguida trasladarlo a un nosocomio local.

Del pistolero lastimado se ignora su identidad, se describe como un masculino de complexión robusta, que vestía pantalón de mezclilla y playera negra, siendo su estado de salud reportado como delicado.

Policías resguardaron el sitio del ataque, para que posteriormente los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias respectivas.

Botón volver arriba