GRILLOSMORELIA

Recaudación De Impuestos Se Traduce En Más Obra Pública: Abud Mirabent

STAFF / @michangoonga

Salvador-Abud20Equipo de cómputo, de radiocomunicación y motocicletas fueron entregados al personal de Tesorería del Ayuntamiento, de manos del presidente municipal Salvador Abud Mirabent, en las instalaciones de la dependencia, ubicadas en la unidad Manantiales.

Durante la entrega, el alcalde moreliano explicó que esta entrega se logra gracias al eficiente proceso de recaudación del impuesto predial, ya que las aportaciones que los contribuyentes hacen en tiempo y forma se traducen en más y mejor obra pública para Morelia, así como en un mejor equipo para que el personal realice sus labores diarias.

Abud Mirabent agregó que al agilizar los procesos de recaudación y fiscalización de cobro de impuesto predial, se beneficia a los morelianos, porque es posible invertir cada vez más en clínicas de salud, espacios públicos y ofrecer mejor servicios en el Ayuntamiento de Morelia.

Asimismo, el alcalde aseguró que gracias al esfuerzo de los morelianos, que cumplen con su compromiso fiscal de manera puntual, cada año, es posible mejorar la atención que brindan los servidores públicos del Ayuntamiento hacia los ciudadanos, así como mejorar sus condiciones de trabajo.

De este modo, se invirtieron 1 millón 500 mil pesos en la adquisición de este equipamiento. Por su parte, Iván Pérez Negrón, tesorero municipal, dijo que con la sinergia entre la planta laboral y el compromiso de los ciudadanos, se ha ido generando una política eficiente en el cobro de los impuestos, donde la ciudadanía se involucra, pues está demostrado que “impuesto pagado, servicio mejorado”.

Indicó que en un esfuerzo conjunto por parte del Ayuntamiento y los morelianos que pagan sus recursos, se ve reflejado en más obra pública y en mejoramiento de la calidad de los servicios.

Por ello, en cumplimiento con el Plan Municipal de Desarrollo y por instrucciones del presidente Salvador Abud Mirabent, se trabaja en seguir rindiendo atención a los contribuyentes y hacer más eficiente la recaudación de los recursos públicos para beneficio de los morelianos.

Botón volver arriba