¿#NoEraPenal? México Avanza A Semifinales De Copa Oro Con Dudoso Penal

STAFF / Adrián Herrera

Selección mexicana

En los cuartos de final de Copa Oro 2015 México enfrentó a Costa Rica por el pase a la semifinal para enfrentar a Panamá quien derrotó a Trinidad y Tobago previamente.

El primer tiempo fue con intensidad y ritmo importante y Costa Rica tuvo buenas llegadas sobretodo de los pies de Campbell, quien fue insostenible por la banda de la izquierda. Guillermo Ochoa tuvo una buena actuación en los primeros minutos del primer tiempo.

México en el primer tiempo buscó atacar a los ticos sin embargo no pudo concretar, la jugada en ataque mas clara fue obra de Oribe Peralta, quien después de un amague no pudo anotar.

La Alineación inicial de Miguel Herrera fue; Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Francisco Rodríguez, Yasser Corona, Paúl Aguilar, Miguel Layun, Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela y Oribe Peralta.

En el segundo tiempo México fue amplió dominador del juego, tuvo llegadas claras una de Esquivel y dos de Carlos Vela, pero ninguna se vio reflejada en el marcador.

En el segundo tiempo Miguel Herrera modificó, Salieron Herrera, Vela y Corona, Entraron Esquivel, Corona y Alaniz.

El empate se mantuvo y el juego tuvo que ir a Tiempos Extras para decidir un Semifinalista en Copa Oro 2015.

En tiempo extra México estuvo mejor en el primer tiempo con llegadas de Jesús Corona, cuando todo parecía indicar que el juego se definiría en tanda de penaltis. Al minuto 16 de el segundo tiempo extra se marca un Penalti a favor de México, supuestamente por una falta inexistente sobre Oribe Peralta, en el último minuto de tiempo extra Andrés Guardado #16 Anota de vía penal el unico gol del encuentro.

Miguel Herrera y los jugadores mexicanos festejan como si hubieran ganado la Copa del Mundo.

La realidad es que solo avanzan a semifinal de Copa Oro 2015 ante Panamá.

Botón volver arriba