HARDNEWSMORELIA

Federales Y PGR Catean Domicilio En Morelia Por Robo De Hidrocarburo

STAFF / @michangoonga – Red113

tambos-robo-hidrocarburos

En seguimiento a la captura de cinco individuos implicados en el robo de hidrocarburo, la Policía Federal (PF) y el personal de la Procuraduría General de la República (PGR) obtuvieron una orden de cateo para inspeccionar un domicilio de la avenida Escuadrón 201 de la colonia Jardines de Guadalupe, de esta capital, donde hallaron tambos y bidones, así como una bomba que al parecer eran utilizados para el hurto de combustible. También fue encontrada gasolina.

La revisión, que fue otorgada por un Juez Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, fue la tarde de este viernes, después de trabajos de investigación e inteligencia que permitieron conocer que la residencia habría sido empleada para la comisión del ilícito antes mencionado.

lugar-asegurado-PGR

Dentro de la casa, situada en el 805 de la avenida Escuadrón 201, los federales y la gente de PGR localizaron 16 tambos de plástico con capacidad para 200 litros cada uno, de los cuales sólo uno de ellos estaba al cinco por ciento de su capacidad. Tenía gasolina.

Además había tres bidones de 20 litros cada uno, uno de ellos lleno con 30 por ciento de combustible y también había una bomba manual extractora de ácidos y solventes. Todo lo anterior encontrado en la cochera del inmueble.

Esta acción se sigue dentro de la carpeta de investigación AP/PGR/MICH/M-11/760/2015.

Lo antes descrito fue en seguimiento al arresto de cinco hombres en otro trabajo reciente de la PF, ahí mismo: sobre la avenida Escuadrón 201 de la colonia Jardines de Guadalupe.

A estas personas les fueron asegurados dos vehículos: una camioneta de la marca Chevrolet, Cheyenne, color blanco y un automotor de la marca Honda, Oddisey, color blanco, con placas del Distrito Federal.

Dentro de las unidades fueron hallados cuatro tambos de plástico con capacidad para 200 litros cada uno, mismos que contenían gasolina, de la cual los investigados no acreditaron su legal posesión y procedencia.

Botón volver arriba