HARDNEWSMICHOACÁN

Personal Del C4 De Michoacán, Se Manifestarán Este Viernes En Morelia Por Falta De Pago

STAFF / @michangoonga

camaras-C4-vigilancia

Personal del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4), de todo el estado de Michoacán, han anunciado que se manifestarán el día de mañana en la ciudad de Morelia, ello debido al atraso de pagos por parte de las mismas autoridades.

Al respecto se ha informado que alrededor de 150 a 200 trabajadores, se trasladarán a la capital michoacana, donde se manifestarán en las instalaciones de la Secretaría de Finanzas, la cual se ubica en la calzada Ventura Puente, manifestación que realizarán desde las 7:00 horas del día de mañana viernes.

El personal asegura que el motivo de su protesta se debe a que no se les ha pagado cuatro quincenas, mientras que a los de base se les debe una quincena, por lo que este jueves acudieron al director de C4, Moisés Hurtado Jiménez, quienes no les resolvió el caso, mandándolos indican, a la dependencia de Finanzas.

Por tal motivo se espera que desde muy temprana hora, el personal de C4 se manifieste en las instalaciones de dicha secretaría el día de mañana.

Botón volver arriba