SOFTNEWS

López Dóriga Me La Pela, Loret De Mola Es Un Pendejo: Balconean A Periodista En Programa En Vivo

STAFF / @michangoonga

balconean a periodista de coahuila

A través de las redes sociales ha circulado un video donde se balconea al periodista Marcos Martínez Soriano mientras ofendía a sus colegas de Televisa, Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola durante la transmisión en vivo de su programa Territorio RCG.

En el video de poco más de un minuto se puede ver al periodista y conductor en un corte informativo de su programa cuando sin saber que es grabado empieza a criticar a sus colegas.

«Están entrando al programa más importante de la televisión en Coahuila, Lopez Dórigo me la pela, Loret de Mola es un pendejo… ¡En serio! no los ve nadie…», añade Martínez Soriano, sin embargo al final de su frase se da cuenta que ya está al aire y de manera nerviosa empieza a preguntar lo que se vio al aire «para saber cuándo lo va a buscar gobernación».

Finalmente, su penosa escena la terminó con una broma y alabanza al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Su programa es llamado «Territorio RCG» y en él se hace análisis político durante las mañanas en Coahuila y se repite en sistemas de cable por las noches.

Botón volver arriba