ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Checa La Foto De Madonna Que Está Causando Polémica En Las Redes

STAFF/@michangoonga

La reina del pop, Madonna, lo hace de nuevo, esta vez ha desatado polémica debido a una fotografía que publicó en la plataforma de Instagram, en la que aparecen sus hijos adoptivos David Ritchie y Mercy James arrodillados frente a ella haciéndole un masaje en los pies, escribiendo como pie de foto: “#motherlove… Cómo voy a sobrevivir al día, Mercy y David dan el mejor masaje de pies!!! #rebelhearts”.

foto madonna

La imagen causó ternura en algunos pero también indignación en otros, lo que desató una serie de comentarios encontrado en las redes sociales debido a que los pequeños son de raza negra y aparentemente la cantante los está tratando como esclavos.

MediaTakeOut fue el primero en escribir una crítica a la imagen con el texto: “Estamos exagerando… ¿o todos se sienten incómodos con esta fotografía que Madonna publicó con sus dos hijos africanos adoptados? Algo en esta foto realmente nos molesta de mala manera. Y Madonna lo está haciendo a propósito”.

Por su parte Wendy Williams compartió dicho post en su perfil de Twitter, y le preguntó a sus seguidores sus impresiones al respecto, lo que generó todavía más molestia entre los fans de la reina del pop, cuyo perfil en Instagram llegó a acumular más de dos mil comentarios en cuestión de horas.

¿Ustedes qué opinan changoong@s?

Botón volver arriba