DEPORTESSOFTNEWS

Mujeres Sacan La Casta En Los Juegos Panamericanos

STAFF/Adrián Herrera

La tarde de este Martes 14 de Julio, la selección femenil representativo en los juegos panamericanos de Toronto, sacó un extraordinario resultado al vencer a su similar de Argentina por un marcador de 3-1.

seleccion femenil mexicana

Apenas daba inició el partido y el seleccionado Azteca ya estaba poniéndose en ventaja tras un excelente pase de Mónica Ocampo que culminó en el gol de Teresa Noyola.

Después del tanto, el primer tiempo paso desapercibido, porque no seria hasta el segundo tiempo donde, tras una gran jugada de Noyola, ponía un pase cruzado para que al minuto 73, Nayeli Rangel pusiera el segundo tanto para el cuadro azteca.

Tres minutos más tarde tras un tiro de esquina a favor del equipo Mexicano, y tras un mal rechazo de la defensiva argentina, Jennifer Ruiz aprovecharía para marcar el tercero de la tarde.

Pero al 82, el equipo sudamericano por medio de Florencia Bonsegundo, tras un disparo directo a portería marcó el único gol de las sudamericanas.

En la actividad de otros deportes, nuevamente en plataforma de 3 metros Paola Espinosa y Dolores Hernández dieron el brinco al podium con la medalla de oro. En remo Alan Armenta y Alexis Lopez se alzaron con la presea dorada.

Con lo ocurrido este día, el representativo mexicano se encuentra ya con 9 medallas doradas, 6 de plata y 18 de bronce, ubicándose en el lugar 6 del medallero.

Botón volver arriba