HARDNEWSMICHOACÁN

Confirma Procu De Michoacán, Dos Fallecidos En Tiroteo De Tacámbaro


STAFF / @michangoonga

Tacámbaro

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, dio inicio a la averiguación previa penal, por los hechos registrados esta mañana en la esquina que forman las calles de Corregidora y José María Morelos de esta localidad, en los que murió un policía del mando unificado y uno de los agresores.

Hoy aproximadamente a las 02:00 horas los efectivos del mando unificado se trasladaban a la mencionada esquina lugar donde supuestamente se suscitaba una riña.

Sin embargo al llegar al sitio los uniformados fueron agredidos por unas personas quienes comenzaron a disparar en contra de los representantes de la ley.

Motivo por el cual, los policías repelieron la agresión, resultando lesionado el policía Reyes Alberto G., quien fue canalizado a un nosocomio de esta población a recibir atención médica, lugar donde murió minutos después.

En el lugar de los hechos falleció uno de los agresores que hasta el momento se encuentra sin identificar, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se constituyó en el sitio para dar fe del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones al caso.

Botón volver arriba