GRILLOSMORELIA

Mano A Mano Pide A Salvador Abud Sumarse A Un Proyecto Llamado Morelia: Juan Carlos Barragán

STAFF / @michangoonga

Juan-Carlos-BarraganEl proyecto Mano a Mano agradece a todos los morelianos que se han sumado y solidarizado con las actividades que realizamos para mejorar la ciudad en la que vivimos. El fin de semana estuvimos adoptando baches para ayudar a los automovilistas a no caer en uno. Asimismo, recordamos al presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent, que desde el 24 de marzo de 2015 le presentamos por escrito una solicitud de asfalto para ayudar a bachear las calles dañadas del municipio, sin que a la fecha haya una respuesta de parte del munícipe.

Es lamentable que Salvador Abud haga oídos sordos a las demandas morelianas, sobre todo cuando se trata de participar en el mejoramiento de la ciudad, toda vez que es en este municipio donde trabajamos, vivimos y crecen nuestras familias. Al respecto, Juan Carlos Barragán Vélez, coordinador de Mano a Mano, llamó al alcalde moreliano a sumarse a las acciones de mejoramiento del municipio, pues entre todos y mano a mano se podrá tener una Morelia con vialidades dignas y transitables.

“A través de este proyecto llamado Mano a Mano buscamos elevar la calidad de vida del lugar donde vivimos. Y creemos que las autoridades también deben participar y escucharnos, sólo así podremos tener la ciudad que soñamos, es decir, una ciudad segura, próspera, limpia y organizada. Ojalá el alcalde Salvador Abud, escuche a los ciudadanos y se sume al proyecto por Morelia”.

Botón volver arriba