MÉXICOSOFTNEWS

¡Dos Preseas Doradas Más Para México En Los Juegos Panamericanos!

STAFF / Adrián Herrera

Goretti Zumaya rifle México
Goretti Zumaya

En este día y hasta el momento, la federación mexicana que está presente en Toronto para los Juegos Panamericanos 2015, se está llenando de orgullo, ya que en el transcurso del día ya se consiguieron dos preseas doradas más, aunado a las cuatro que ya se tenían, con estas se llegan a 6 medallas de oro, 6 de plata y 11 de bronce, a pesar de esto, bajo una posición en el medallero panamericano quedando abajo de Canadá, USA, Colombia y Cuba.

La quinta medalla dorada para la federación mexicana llego conducta de Goretti Zumaya, en la prueba de 10 metros de tiro con rifle de aire, sería donde alcanzo un puntaje histórico, rompiendo un récord continental con 204.7 puntos.

La sexta presea dorada del cotejo y segunda del día de hoy llego desde el trampolín sincronizado donde Rommel Pachecho y Jahir Pacheco obtuvieron la victoria tras obtener una calificación de 438.27 puntos en la fosa. Con esto son ya 4 preseas doradas derivadas de la fosa de clavado en Toronto.

Más tarde en el día de hoy, estarán debutando la selección sub 22 de fútbol mexicana, los dirigidos por Raúl «El Potro» Gutiérrez tendrán la obligación de refrendar el titulo conseguido en los juegos realizados en Guadalajara. El cuadro Azteca se enfrentara al cuadro Paraguayo dirigido por un conocido del fútbol mexicano (ex-jugador y entrenador), Carlos Jara Saguier, esto en punto de las 19:35 horas (horario de pacifico).

Botón volver arriba