MÉXICOMORELIASOFTNEWS

Checa Tu Horoscopo Semanal Del 13 Al 19 De Julio

STAFF/@michangoonga

Checa tu horóscopo semanal…

ARIES: Decidas lo que decidas ahora, asegúrate de que esta vez, es lo que te hace feliz. Siempre te has caracterizado por tener ese impulso y esa poca paciencia para tomar un camino o tomar otro pero ahora, si le estás dando más vueltas de la cuenta a cosas pendientes. Pues bien, medita lo que tengas que meditar, piensa lo que tengas que pensar y tómate el tiempo que necesites. Ahora es tu momento, ahora eres tú el que va a decir si sí o si no, ya has arriesgado muchas veces y la verdad es que no temes volver a hacerlo otra vez, pero por las cosas que merecen la pena porque llega un momento en que si no ves que las cosas avanzan no pierdes tu tiempo. De verdad, si te lo propones puede ser la oportunidad para abrir o cerrar puertas definitivamente. Haz caso, por una vez, a lo que tu cabeza, y no tu impulsividad, te dice que hagas.

TAURO: Tienes que plantarle cara a cosas que estás esquivando, lo necesitas, porque tú, no eres como otros signos que se olvidan o se entretienen con otras cosas, no… Tú, cuando tienes un problema, le das vueltas y vueltas, y si no lo enfrentas, ahí sigue. Plántale cara a las cosas de una vez por todas porque eres tú quien sufre, no los demás. Convierte tus problemas en retos, nunca en obstáculos, arregla lo que debas de arreglar y las aguas comenzarán a estar de nuevo en calma, porque, cuanto más tiempo tardes, más complicado va a resultarte después. Lo tienes todo para conseguir lo que quieras esta semana solamente deshazte de eso que te está quitando el sueño… Y todo, irá bien.

GÉMINIS: No apagues esa alegría que siempre has desprendido. Es complicado que lo hagas, porque muchas veces, aunque no tengas ni fuerzas, te obligas a sacar esa sonrisa. Sigue haciéndolo, hasta que al final la sonrisa acabe llegando sola. Quizás debas ser fuerte para que nadie te derrote, quizás debas ser noble para que nadie te humille, y quizás debas ser humilde para que nadie te ofenda, pero sobretodo sigue siendo tú para que nadie te olvide. No pierdas la esencia porque ahora más que nunca son muchos los que te necesitan y los que van a sufrir si te ven mal. Por supuesto que hay gente que se alegrará, pero piensa siempre que debes de quedarte con esas personas con quien puedas ser tú, en toda tu esencia y con total libertad, los demás, sinceramente, sobran, no dejes que te afecte.

CÁNCER: Ni tus peores enemigos pueden hacerte tanto daño como tus propios pensamientos. Lo mejor de todo es que poco a poco, estás aprendiendo a controlarlos y a enfocarte en lo que realmente merece la pena. Ya no te lamentas tanto, ya sabes que si algo tiene que pasar, pasará, es más estás feliz porque te das cuenta de que cuando empiezas a pensar en positivo, misteriosamente, las cosas positivas empiezan a llegar a tu vida… Las oportunidades se multiplican a medida que las tomas, y tú, ahora, vas a tomar TODAS las que vengan, lo tienes claro… No vas a conformarte, no vas a parar, la mecha está prendida, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor, excelente. Mucho ánimo esta semana chic@ Cáncer.

LEO: Si no dejas atrás la rabia que puedes tener acumulada hacia algunas cosas o hacia algunas personas, al final, siempre habrá algo que te mantendrá unid@ a ell@s… En el fondo lo sabes, y a la vez, te molesta, porque tú simplemente quieres olvidar pero no puedes, te cuesta sacar ese rencor, te cuesta no acordarte de las cosas malas que han intentado hacerte, de las cosas malas que pasaste, pero debes aprender lo que es el poder del perdón, no por los demás, si no por ti. Muchas veces creerás que es injusto, pero ahora lo necesitas, necesitas respirar en paz, descansar tu mente y centrarte exclusivamente en ti, en tus cosas, en lo que tienes y en lo que quieres llegar a conseguir, ni más ni menos.

VIRGO: Sabes que la mejor manera de empezar algo es dejar de hablar de ello y empezar a hacerlo, y te lo has propuesto, por eso, poquito a poco, vas consiguiendo tus metas, pero debes apartar a la gente que quiere subirse al carro, la gente que ahora quiere que cuentes con ell@s pero cuando quisiste contar no estaban. Tienes que dejar de dar explicaciones a los demás por cada cosas que haces, si son amigos, no las van a necesitar, si son enemigos, no las van a creer, y si son estúpidos no las van a entender, así que, no te molestes… Haz lo que de verdad crees que debes hacer pero por y para ti, si lo tienes claro olvida a las personas que te intentan frenar, son tus sueños, tus objetivos, tus metas, y a veces, caminar sol@ es la mejor opción de todas para que salga bien.

LIBRA: Quizás hoy parezca una locura pero también quizás mañana, eso sea uno de tus mejores recuerdos. Lánzate sin miedo, puedes conseguir lo que quieras, cuando quieras y cómo quieras pero no te aferres a lo que ya fue porque si no, no vas a avanzar. El primer paso para llegar a alguna parte es decidir que no vas a quedarte donde estás, y eso lo tienes claro. A veces, le pones demasiada cabeza a las cosas, mucha, cuando lo que en realidad deberías hacer (y mucho más ahora) sería dejarte llevar. Las oportunidades que llegan a tu vida siempre tienen una razón, pero si te empeñas en darle demasiadas vueltas al final, será imposible que las disfrutes como deberías hacerlo… Todo pasa por algo, y si ha entrado en tu camino, deja que se quede, al menos hasta que te demuestre que no debería quedarse… Prueba.

ESCORPIÓN: Todo parece imposible hasta que se da el primer paso. Y lo sabes… Pero tú ya lo has dado, y nadie va a frenarte. Cada día te das más cuenta de lo que vales y de lo que eres capaz de hacer, de que no necesitas a nadie para ser feliz, de que te basta con quererte y sobretodo respetarte a ti mism@, de que, quien quiera acompañarte en tu camino será bienvenid@ y de que, quien no quiera, también. Es lo mejor que puedes pensar ahora. Tienes una capacidad de afrontar las cosas increíblemente buena, y, aunque no siempre todo vaya como quieres, sabes que tiene un final, o sea, no estarás toda la vida lamentándote por ello. Has cometido errores, pero también has hecho todo lo que ha estado en tu mano para solucionarlos, aunque cuando no puedes más, no puedes más… Sigue con pensamientos positivos, es la mejor medicina, además, gracias a ello, conseguirás todo lo que quieras conseguir, después de la oscuridad llega la luz, no lo desaproveches.

SAGITARIO: Vuelta a empezar, cuando estás a punto de conseguir algo, el pasado parece que llama de nuevo a tu puerta, lo peor, que tú vuelves a abrir. Ten cuidado Sagitario, has avanzado mucho como para volver a retroceder, y lo sabes. Debes tener cuidado con tus movimientos, con tus “segundas oportunidades”, cuando algo se hace una vez, está condenado a que se repita si tú no le pones freno… Piensa dos veces las cosas, asegúrate de tener bien claro que puede ser que caigas de nuevo por jugar con fuego… Si una vez decidiste darte la vuelta y pasar de todo, no vuelvas ahora a lo mismo, recuérdate qué fue lo que pasó, no olvides por lo que una vez sufriste, no repitas la historia… Si una vez decidiste tomar tu camino, un camino distinto fue por algo, no estropees lo que ya llevas andado.

CAPRICORNIO: No esperes mucho, no te ilusiones mucho, no te enganches mucho, porque ese mucho, duele mucho… A pesar de que tienes fama de frío y de despegado, sabes que no es del todo cierta, es más, por fuera tienes esa apariencia, por dentro te derrites a la mínima, todo te afecta más de la cuenta y no sabes como frenar tus impulsos aunque quieras hacerlo… Por eso métete algo en tu cabeza y más aún esta semana, aprecia a aquellos que de verdad de quieren, ayuda a los que te necesiten, que serán muchos, perdona a los que intentaron hacerte daño y sobretodo olvida a los que un día dejaron que te marcharas… Si no lo haces, no podrás ser tú, no podrás caminar hacia tus propósitos porque siempre habrá algo en tu mente que te frena, siempre habrá “eso” que está pendiente… Piénsalo, y cuando por fin decidas hacerlo, hazlo de corazón.

ACUARIO: Hagas lo que hagas, van a juzgarte, si no unos, otros, así que paciencia, mucha paciencia, sobretodo porque siempre habrá alguien que no vea correcta tu decisión y debes saber controlar hasta qué punto tiene que afectarte eso… Sinceramente, lo que más necesitas ahora es un tiempo de relax, algo que te haga desconectar del todo de lo que cargas a tus espaldas, busca tu momento, busca tu sitio para hacerlo, y si puede ser sol@ mucho mejor, para que nadie interfiera en tu decisión… Debes poner en una balanza las cosas, debes escoger el buen camino y sobretodo pensar solamente en ti, aunque suene un poco egoísta… Lo necesitas… Una vez que decidas lo que decidas, busca a las personas leales a ti, a los amig@s que siempre han estado y adelante. Te espera una largo camino pero la recompensa será, sencillamente, maravillosa.

PISCIS: Deja de preocuparte tanto, ese es tu problema muchas veces, simplemente déjate llevar y ¡VIVE! Las cosas van a suceder, no hay un control para todo, sólo debes estar preparad@ para afrontarlas de la mejor manera posible… Haces todo lo que está en tus manos para que los demás entiendan muchas cosas, para que no se sientan dolidos o mal por decisiones que has tomado, pero de verdad, pierdes demasiado tiempo en ello. Mucha gente no merece explicaciones, muchas personas no quieren tu bien, por eso, debes aprender a seleccionar y a NO perder tu cabeza por ell@s, porque al final, es así, antepones a los demás antes que a ti mism@ y eso te acaba pasando factura, sobretodo emocionalmente… Ahora, más que nunca, acuérdate de ti primero, piensa que no todo el mundo estará de acuerdo con lo que hagas, pero con que lo estés tú, debe ser más que suficiente.

Botón volver arriba