HARDNEWSMORELIA

Morelia: Asaltan «Una Tras Otra» En El Boulevard; Van 3 Bares En Este Fin

STAFF / @michangoonga – Red 113

una tras otra bar

Los atracos continúan en la capital michoacana, pues durante los primeros minutos de este domingo, unos malvivientes asaltaron el bar denominado “Una Tras Otra”, ubicado en la colonia Chapultepec Sur.

El mencionado negocio se encuentra en el Boulevard García de León, entre las calles Teniente Isidro Alemán y Tercera Privada de Casa Mata. Según trascendió en el sitio de los hechos, fueron al menos tres empistolados los que amagaron a los empleados y clientes del comercio, a quienes les quitaron varios objetos de valor y dinero.

Posteriormente los pillos encerraron a los ofendidos en el baño del establecimiento y luego huyeron con rumbo desconocido. Entre las pertenencias que robaron hay seis teléfonos celulares, cinco carteras, dos bolsas para dama y cuatro relojes.

Personal de la Fuerza Ciudadana realizó recorridos en el área, los cuales no brindaron resultados positivos. Tan sólo este fin de semana se contabilizaron tres asaltos a bares familiares, el primero de ellos fue contra el establecimiento Beer & Wings, localizado en la calle Francisco Márquez, correspondiente a la colonia Chapultepec Norte,  evento ilícito ocurrido la madrugada del pasado viernes.

El segundo comercio afectado es el Bar Vancouver Wings, de la avenida Ventura Puente, perteneciente a la colonia Nueva Chapultepec; y el más reciente es el de “Una Tras Otra”, golpes que fueron perpetrados la madrugada de este domingo.

Botón volver arriba