Giovani Dos Santos Ya Es Galáctico: Firmó Para Los Ángeles Galaxy Y Genera Hartas Críticas

STAFF/@michangoonga

giovanni galaxy

Giovani dos Santos ya es galáctico: El mediocampista mexicano no resitió una jugosa oferta de 7 millones de dolarucos y vestirá la playera de Los Ángeles Galaxy.

Proveniente del Villarrealde España, el ex novio de Belinda se convertirá en el nuevo jugador del conjunto angelino con un multimillonario contrato de por medio, ha confirmado su padre y representante, Zizinho dos Santos, quien informó que llegó a un acuerdo con la MLS y el cuadro californiano.

El portal mediotiempo.com publicó que fuentes cercanas a la negociación indicaron que Giovani firmó un contrato con la MLS por los próximos cuatro años, y la suma de 7 millones de dólares de salario anual.

Gio llega al fútbol estadounidense ante la millonaria oferta que le plantearon a su padre hace dos semanas y media, quien aconsejó a su hijo que aceptara porque seguro de ninguna otra Liga iba a recibir una propuesta de ese nivel.

Dicha cantidad económica convierte al  regiomontano  en «jugador franquicia» del conjunto angelino, junto con Steven Gerrard y Omar González, ocupando esa posición de jugador referente y estandarte, por la presencia mexicana en la zona de Los Ángeles, a pesar de que Gerrard ya es parte del club, y que acaba de llegar a suelo estadounidense.

El surgido de la cantera del FC Barcelona estará en el Top 5 de futbolistas mejores pagados de la MLS, solamente por detrás de Andrea Pirlo, quien gana 8 mdd con New York City FC; los 7.1 mdd que cobra el brasileño Kaká por año en el Orlando City; y el italiano Sebastián Giovinco, quien gana lo mismo que Giovani con el Toronto FC.

A esta lista podría sumarse Javier «Chicharito» Hernández, quien tiene en la mesa una propuesta del Orlando City FC por nada menos que 10 mdd por año, y que lo pondría en lo más alto de esta lista.

No obstante el destino elegido por Giovani ha generado muchas críticas y reacciones al considerar que cambio el nivel del fútbol europeo por el dinero de la MLS, pero con ese sueldazo…¿quién no?

giovanni galaxy 3

giovanni galaxy 2

Botón volver arriba