SOFTNEWS

La Misteriosa Isla Que Elimina A Los Turistas

STAFF @michangoonga

Es Sentinel del Norte, en el Índico. Está habitada hace 60 mil años por una tribu que vive en la Edad de Piedra y rechaza cualquier contacto con de personas ajenas.

Sentinel del norte

 Pisar la pequeña isla de Sentinel del Norte, en el Índico, es un pasaje hacia una muerte segura, según cuentan.

Está en el archipiélago de las Islas Andamán, Sentinel del Norte es la tierra de una tribu que asesina a cualquiera que se acerque.

Los indígenas no quieren ni han tenido contacto con otras civilazciones. Arrojan piedras a cualquier avión que se aproxime. Los visitantes no deseados pasan a mejor vida.

Sentinel nativos

Sentinel del Norte tiene sólo una extensión de 72 kilómetros cuadrados yestá poblada desde hace 60.000 años por una misteriosa tribu que prefiere no tener contacto con el mundo exterior para preservar su pureza y sus costumbres.

Según publicó el Daily Mail en un reportaje, no es buena idea acercarse.

Se sabe muy poco sobre sus habitantes y el lugar que ocupan: qué idioma hablan, cuántos hay, qué rituales llevan a cabo.

Tras el terrible tsunami de 2004, aviones y helicópteros sobrevolaron Sentinel del Norte para comprobar si la catástrofe había afectado a sus habitantes. La exploración fue tan superficial que no fue posible extraer muchas conclusiones, pero sí se confirmó que continúa habiendo vida humana.

Desde el aire, los investigadores observaron cómo los nativos les apuntaban con lanzas. Los que volaron más bajo incluso pudieron ver cómo les lanzaban piedras.

Botón volver arriba