HARDNEWSMÉXICO

Un Helicóptero De La Secretaria De Marina Fue Atacado En Nuevo Ladero, Tamaulipas

STAFF/@michangoonga

Un helicóptero de la Secretaría de Marina fue atacado, el pasado domingo, a balazos por sujetos a bordo de varios vehículos terrestres al sur de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

helicoptero-baleadoLa SEMAR informó que las fuerzas federales lograron repeler el ataque y abatieron a seis de los atacantes. El helicóptero realizaba un patrullaje en el Ejido ‘El Cuatro’ cuando fue agredido:

“El suceso ocurrió cuando salió la fuerza con el fin de realizar un patrullaje aéreo y terrestre en una brecha entre las áreas de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, y Nuevo Guerrero, Tamaulipas, para localizar grupos de la delincuencia que operan en el área. (…) De este enfrentamiento se contabilizaron siete impactos recibidos en el aeronave, resultando ileso el personal naval”, informa la dependencia.

Asimismo informaron que se aseguraron cuatro vehículos y seis armas de uso exclusivo del Ejército, aún no se habla de personas detenidas.

La Marina detalló que: “Tanto de las personas fallecidas como los efectos antes mencionados se hicieron del conocimiento del delegado Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) y del coordinador de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), ambos del Estado de Tamaulipas, con el fin de dar fe de los hechos”.

Con información de lopezdoriga.com

Botón volver arriba