MORELIASOFTNEWS

Tú Horóscopo Del 6 Al 12 De Julio

STAFF/@michangoonga

¡Revisa tu horóscopo semanal y comienza tu semana con toda la información de los astros!

horoscopos-2015

ARIES: Es una suerte que puedas tener el dominio de ti mism@ últimamente, y sobretodo que las cosas que empiezas las acabes o al menos, lo estés intentando. Sigue así. Estrecharas lazos con tus amig@s, con los verdaderos, con los que siempre están ahí. Aunque te has llevado algún palo en estos últimos días, te has preparado emocionalmente para superar lo que sea. Tienes más iniciativa que en otros momentos y sobretodo, más amor propio por ti y por lo que haces. Si le pones las ganas suficientes no te frenará ni un tren en marcha en las decisiones que tienes en tu cabeza.

TAURO: Odias las mentiras, y mucho más las verdades a medias así que, ten mucho cuidado de quien está a tu alrededor y quienes son tus amigos de verdad. No confíes demasiado en nadie, porque ni todos son tan buenos, ni todos son tan malos. Toma precauciones en este asunto y acércate a los que de verdad están ahí siempre. Llamas la atención cuando quieres llamarla, sueles caer bien y eres una bomba de adrenalina pura por lo que al igual que generas mucho amor a tu alrededor, también generas mucho odio y envidia. Cuida tus espaldas y sobretodo no te fíes de las palabras bonitas ni de los falsos halagos, a tu alrededor hay más de una víbora esperando que caigas.

GÉMINIS: Esta semana será clave para que te encuentres mejor contigo mism@ y puedas avanzar. Céntrate en suavizar los conflictos y discusiones que puedas tener con los de tu alrededor, respira, relájate y cuenta hasta diez antes de contestar con un grito o con una mala palabra. Aprende a auto controlarte, hay mucha gente que sólo quiere provocar y esperará que tú saltes con cualquier cosa a la primera, pero no te dejes engañar, puede hacerte que dar muy mal con los demás y, al fin y al cabo, querías empezar un ciclo nuevo y eso incluye también el dominio de uno mism@. Será bueno para ti y te ahorrará pensar después más de la cuenta.

CÁNCER: Afronta cada cambio que venga, de frente, y no, no lo dejes para después. Sabes que cuanto más lo dejas, más te cuesta después solucionarlo. Las cosas a la cara, házselo saber a quien sea que quiera guerra. Si debes de poner a prueba a las personas que te rodean, adelante. El que te quiere estará contigo y también tendrás la oportunidad de sacar de tu vida al que no lo merece, pero sin piedad. A veces te ablandas demasiado cuando algún list@ empieza a jugar con tu mente y a ponerte en compromiso. Sé tajante, a ti nunca te ha gustado alargar las cosas, aunque muchas veces te hayas dejado llevar, pero no vayas a hacerlo ahora, no te conviene.

LEO: Estás revolucionado, y si quieres más de un cambio en tu vida, quizás no tengas toda la fuerza del mundo para dar pasos adelante pero tus ganas las tienes. El futuro se construye día a día y para avanzar hay que cerrar los asuntos que aún están pendientes, aunque solo estén en tu mente. En cuanto lo hagas sabrás aprovechar mejor todo lo que haces. Eres irremediablemente incorregible así que no aceptarás demasiados consejos de los demás y, lo que decidas será por que así lo quieres tú. Pero no tardes, hazlo rápido y si, ahora estás en el mejor momento, si te equivocas, no pasa nada, pero inténtalo. Las oportunidades a veces sólo pasan una vez en la vida.

VIRGO: Hay personas que necesitan de tu ayuda, por un lado o por otro y vas a sentirte muy útil pero a la vez, te trastorna un poco cambiar tu ritmo de vida para tener que prestar atención por otros lados pero bueno, un día por ti y otro por mi. Por otro lado tu nueva etapa ha comenzado y aunque a veces tienes alguna que otra recaída sabes que estás preparad@ para aceptar lo que venga, al menos por ahora. Tus cambios momentáneos de humor se van a suavizar bastante y has decidido que debes tener control de tus acciones para no repetir errores. Probablemente tengas tantos asuntos por resolver esta semana que no te de tiempo para dedicarte plenamente a ti.

LIBRA: Ten mucho cuidado con los despistes, no te distraigas con tonterías que pueden hacerte creer que elegir un camino es mejor que otro. Las decisiones se toman en frío y no en caliente, porque en caliente hay un 90% de posibilidades de equivocarse, tú y todos. Si necesitas más tiempo para aclararte, tómalo, y a quien no le guste, sólo tiene una opción, aguantarse. Debes salir más y divertirte con tu gente. Te vendrá muy bien tener la mente ocupada en ti y en pasarlo bien. No te atormentes por lo que vendrá. Si tiene que pasar, pasará. No todo está en tus manos Libra, así que, disfruta y aprovecha todo lo que puedas y cuando decidas algo, que sea porque lo has pensado más que bien.

ESCORPIÓN: Tienes muchas preguntas y lo peor, no tienes todas las respuesta y eso, aunque seas capaz de seguir con tu vida, te ronda cada poco tiempo por la cabeza. Pero eres Escorpio así que tampoco vas a complicarte las 24 horas del día. Posiblemente tengas más de un estado colérico en esta semana pero sobretodo porque habrá algún cambio de plan que te afecta y que NO estaba previsto. Y volviendo a lo de antes, no te comas demasiado la cabeza por no encontrar respuestas a todo. Hay cosas que es mejor descubrir con el tiempo o, al menos, duelen menos. Relájate porque las cosas tarde o temprano llegan.

SAGITARIO: Empiezas a notar como todo va cambiando a tu alrededor, los problemas poco a poco, si, a veces, MUY poco a poco van dando paso al entendimiento y las (re) conciliaciones. Aunque a veces te gustaría que todo fuera más rápido todo tiene su tiempo y en muchas ocasiones es desesperante pero todo llega. Tienes el don de la palabra y necesitas usarlo en vez de ponerte nervios@ e irritable para conseguir lo que quieres. Lo sabes, aunque a veces te parece demasiado complicado. Pierdes los papeles con frecuencia. Pero hazlo así, será el único modo de tener lo que realmente buscas. Tus próximos días pueden ser destructivos o constructivos, y está en tu mano elegir bien. Puedes enfadarte con el mundo o puedes sacar provecho del mundo (aunque sigas enfadado).

CAPRICORNIO: La etapa en la que estás es un tanto compleja. Te has mentalizado en no querer malas noticias en tu vida. Nada ni nadie podrá hacerte caer en tu momento de gloria. No es que sea tampoco uno de tus mejores momentos, vale, está claro que echas de menos muchísimas cosas que tenías pero también tienes claro que eres capaz de vivir sin ellas. Por eso no quieres más dramas ni gente negativa que te vaya contando sus penas a tu alrededor, al menos por ahora. Tú lo que quieres es tener cerca a gente con aires renovados, gente positiva que te pueda levantar cuando estés mal. Te has cansado un poco de lo mismo de siempre, tener que ser tú quién anima a otros por cualquier tontería. No es que no lo vayas a seguir haciendo pero no necesitas eso ahora, no quieres hundirte con los malos tragos de otros, para nada. Estás empezando a ver la “luz” al final del túnel y sí, quieres seguir viéndola.

ACUARIO: Vas a empezar fuerte, vendrá una buena racha y tienes que saber aprovecharla. Las puertas que estaban abiertas están ahora a centímetros de cerrarse y a la vez, otras muchas que ni quiera sabías que existían están abriéndose de par en par. Te esperan sorpresas, reencuentros con personas que no esperabas, risas y llantos, pocas decepciones y más de una alegría. Céntrate en mantenerte en los momentos en los que estés feliz y que siempre superen a los momentos tristes, que si te lo propones serán muchos menos que los buenos. Depende de ti y de las vueltas que quieres darle a tu cabeza pero el destino no te tiene preparado eso.

PISCIS: Vas o van a ponerte al límite esta semana, se avecinan cambios y tienes que estar preparad@ para ellos. Es muy posible que tengas que ser más fuerte de lo normal para afrontar todo lo que llega, las cosas te afectarán bastante más y no tolerarás ni una sola mala palabra de nadie, tendrás alguna explosión de ira momentánea que solo los que te conocen sabrán sobrellevar, pero, no es todo tan malo. Dentro de los cambios habrá uno que te facilitará el camino a seguir y que te abrirá los ojos de muchas cosas y tu esfuerzo en conseguirlo merecerá la pena… No te cierres a lo que no conozcas sólo por miedo porque ahí es dónde está el cambio, el cambio para mejor.

Con información de horoscoponegro.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba