ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Planea Roger Waters Nueva Cinta Para Este Año

STAFF / @michangoonga

Roger Waters

A casi 40 años del estreno de The Wall, Roger Waters planea estrenar una nueva cinta, así lo afirmó el ex bajista de Pink Floyd para mostrar “los efectos del dogma en la sociedad”.

Así Waters le dará una nueva vida a los temas originales del soundtrack de la película, sin embargo indicó que “Son las mismas letras, la misma música, pero creo que ahora aportan un punto de vista más amplio”.

El músico ha titulado la nueva cinta como “Roger Waters The Wall”, ya que afirma lo compuso en solitario, “Yo no soy Pink Floyd, así que no podía ser ‘Pink Floyd The Wall’, no tiene nada que ver con Pink Floyd”.

Por lo que Waters indicó que fue él quien escribió la obra, mientras que el guitarrista David Gilmour “escribió algunos pedazos de tres canciones, quizá el 3 o 4% de las letras”.

Será el próximo 29 de septiembre que se estrene una cinta que mezcle las imágenes de su última gira, con otras firmadas durante un viaje por Europa, a lo cual aseveró, “es importante explicar a la gente que las imágenes que aparecen en esta película son las de mi gira, que nadie vaya al cine pensando que son las de ‘The Wall’ original”.

En cuanto a las acciones legales en los que terminó la banda, Roger informó que “no quería quedarme el nombre de Pink Floyd (de la película), sino retirarlo. Cuando dejé el grupo sugerí a los otros dos miembros, Nick Mason y David Gilmour, que lo más decente era aceptar que ya no existía una banda como tal, y retirar con elegancia el nombre, algo parecido a lo que hizo Led Zeppelin”.

Con Info: 24 Horas

Botón volver arriba