NOTA ROJA

Morelia: Hombre Es Atropellado Por El Tren Y Sobrevive Milagrosamente

STAFF / @michangoonga-Red 113

hombre atropellado por el tren de morelia

Un peatón resultó gravemente herido al ser atropellado por el ferrocarril en Ciudad Industrial, en esta capital, a espaldas de la calle Oriente 6 y del inmueble marcado con el 999. Bomberos Municipales y de Protección Civil Estatal auxiliaron al afectado, quien fue luego de sobrevivir milagrosamente fue trasladado de emergencia al Hospital del ISSSTE, en Charo.

El reporte del accidente se registró alrededor de las 22:15 horas de este domingo, así que los rescatistas y acudieron al mencionado sitio, detrás de la empresa Bolsas Industriales, donde hallaron al afectado, quien estaba inconsciente y se le apreciaban varias lesiones principalmente en cadera, así como en el cráneo.

Rápidamente los bomberos lo estabilizaron y consecutivamente una ambulancia lo canalizó al referido nosocomio. La máquina que lo embistió es la número 4570, perteneciente a la empresa Kansas City Southern, la cual cubre la ruta Lázaro Cárdenas-Saltillo.

Algunos testigos comentaron a la Policía que el transeúnte intentó cruzar sin precaución la vía, además presumiblemente tenia puestos unos audífonos, pues en el lugar estaba un reproductor musical.

El paciente está en calidad de desconocido y es una persona de entre 25 y 30 años de edad.

Botón volver arriba