HARDNEWSMÉXICO

#VIDEO: JR Manda A Guarros Bloquear Avenida Para Quemar Llanta En Naucalpan

STAFF/@michangoonga

JR Manda A Guarros Bloquear Avenida Para Quemar Llanta En Naucalpan

Los guarros de un individuo bloquearon por unos instantes la Avenida López Mateos en Naucalpan para que su patrón se echara unos «trompitos».

Con «permiso» de la Policía Municipal, guarros bloquearon con sus camionetones una avenida principal de Naucalpan para que el patrón pudiera hacer trompos malhechos quemando llanta en su carrito deportivo Corvette Stingray Coupé.

El inusual hecho fue el pasado miércoles en plena hora pico o lo que es lo mismo alrededor de las 20:00 horas, cuando 3 camionetas, una motocicleta y un auto amarillo cerraron la avenida justo enfrente de la Mega Comercial Mexicana de San Mateo y no fue liberada (a pesar de los pitidos y chiflidos por parte de los automovilistas) hasta que el patrón se cansó o se aburrió o no supo de quemar llanta.

Al decir «con permiso de la policía», es porque según Reforma, los guardaespaldas  fueron detenidos por una patrulla de Naucalpan quienes tras revisar algunos documentos los dejaron ir.

Testigos de un sitio de taxis cercano, indicaron que esto se viene haciendo desde hace unos 15 días pero por la madrugada; además de que vecinos se quejan diciendo que nada más porque tienen dinero creen que pueden cerrar la calle y hacer lo que quieran con el permiso de la Policía Municipal ya que en el lugar se encuentran 4 cámaras de seguridad.

Botón volver arriba