HARDNEWSMÉXICONOTA ROJA

Bahía De Banderas, Nayarit: Acusan A Alcalde De Atropellar A Un Hombre Y Una Niña

 

STAFFF/@michangoonga-Red 113

Bahia-de-BanderasBahía de Banderas, Nayarit.- 26 de junio de 2015.- Un escándalo envuelve al presidente municipal priista de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, quien el pasado domingo 21 de junio, según ha trascendido en notas periodísticas, se vio implicado en un accidente automovilístico, al presuntamente atropellar a dos personas que viajaban en una motocicleta y que resultaron ser familiares de un reportero. Sin embargo, el hecho fue ocultado y el alcalde encubrió los hechos, al grado de que se habría pedido a todos los periodistas que cobran en la presidencia municipal, que no manejaran la nota.

Y es que lo más delicado del caso, es que el alcalde de Bahía de Banderas manejaba en aparente estado de ebriedad cuando arrolló a un hombre y a una niña menor de edad en una de las carreteras que conducen a San José del Valle, pero los agentes de tránsito no hicieron su trabajo al percatarse que se trataba del edil.

De acuerdo a la información a la que se ha tenido acceso, José Gómez no huyó del lugar de los hechos, sino que se bajó de la camioneta que conducía y trató de atender a los afectados, pero para que no se hiciera escándalo sobre su aparente estado de embriaguez, pidió que los oficiales de tránsito se hicieran cargo del asunto y después se retiró campantemente del lugar.

Hasta el momento, el equipo de prensa de José Gómez no ha emitido ningún comunicado sobre el accidente automovilístico, pero se sabe que el mismo presidente operó para que ningún medio de comunicación manejara el caso.

El accidente habría ocurrido en las calles Zaragoza y Campeche en San José del Valle. José Gómez conducía un vehículo y se dice que, efectivamente estaba borracho, ya que veía de las fiestas patronales de un pueblito que está rumbo a Punta Mita.

El Ayuntamiento quien pareciera estar encubriendo todo el accidente, ya que no han querido proporcionar información sobre el nombre de la niña y el hombre que atropelló el presidente municipal, ni si les van a pagar los daños.

Cabe recordar que no es la primera vez en que el alcalde de Bahía de Banderas se involucra en este tipo de hechos, ya que al inicio de su administración, uno de sus sobrinos atropelló a una niña cerca de Mezcales, y desde el Ayuntamiento ayudaron al muchacho para encubrirlo y no pagar una indemnización a los familiares de la víctima.

Botón volver arriba