HARDNEWSMICHOACÁN

Atlético Morelia Saca Un Punto Del Encuentro Con Venados F.C

En empate terminó el Atlético Morelia Contra los Venados F.C.

STAFF/@michangoonga

El Atlético Morelia disputó la jornada diez de la liga de Desarrollo visitando el Estadio Carlos Iturralde Rivero para enfrentarse a los Venados F.C, con un primer tiempo donde ambas escuadras fueron pintadas de amarillo preponderaron las llegadas sin concretarse, los locales se pondrían en ventaja pasados los 20 minutos.

Al 23’ Jair Alberto Díaz anotó en la portería rojiamarilla con un balón desviado desde fuera del área, siendo este el único tanto del partido, mandando a los vestidores con la ventaja para Venados F.C.

En la segunda parte, los dirigidos por Ricardo Valiño buscarían el empate desde los primeros minutos, lógrandose el primer tanto del Atlético Morelia al 47’ por parte de uno de los anotadores del equipo, Eduardo Pérez, quien cobraría de manera tundente desde los once pasos.

El resto del encuentro se vería plagado de tiros por ambos equipos que no entrarían a la red, por lo cual culminó el encuentro con un empate por un tanto, culminando la jornada diez con un punto para cada uno de los clubs.

Con este empate, Atlético Morelia se posiciona en el quinto lugar de la tabla general de la Liga de Expansión acumulando 15 puntos durante las jornadas que se han jugado.

Botón volver arriba