DEPORTESSOFTNEWS

Muere El Padre De Diego Armando Maradona

STAFF/@michangoonga

Diego Armando MaradonaA los 87 años, falleció el padre del ídolo argentino Diego Armando Maradona, tras agravarse sus problemas cardiorrespiratorios.

Según la prensa local postrada frente a la clínica donde permanecía hospitalizado «Don Diego», el ex futbolista junto a sus hijas y familiares se encontraron junto a «Don Diego» al momento de su fallecimiento.

Me voy tranquilo porque a mi viejo tuve la satisfacción de verlo, besarle la mano, la frente, los pies”, había declarado Maradona a principios de mes después de verlo con respirador artificial en una sala de cuidados intensivos en una clínica privada del barrio de Palermo.

Maradona, de 54 años, había expresado su confianza en Dios y el Papa Francisco para que su padre superara su estado de salud y pedido a los argentinos que recen por él; el ex director técnico argentino, regresó inmediatamente el pasado 2 de junio a su país Argentina para estar a lado de su padre ya que en el 2011 no pudo llegar a tiempo para despedirse de su madre Dalma Salvadora Franco.

 

Botón volver arriba