MICHOACÁNMORELIASOFTNEWS

Monarcas Morelia Cierra Negociaciones

STAFF/Adrian Herrera 

El defensor Argentino Marco Torsiglieri y el delantero Colombiano Naturalizado Venezolano Jonathan Copete Valencia, llegaron a la ciudad de Morelia esté pasado Miércoles por la noche, para negociar su incorporación al equipo de la fuerza.

Lo del defensor Argentino esta mas que cerrado como lo adelantamos es este mismo espacio changoonguero, lo del Copete esta en veremos.

La llegada del Paraguayo Pablo Velázquez también estaría concretada, como también lo adelantamos aquí.

Con estos tres extranjeros Monarcas cerraría la chequera y estaría completa la platilla para enfrentar el próximo torneo.

Los que ocuparán plaza de extranjero serían los siguientes jugadores, de concretarse todas la negociaciónes: Marco Torsiglieri(Defensa Argentino), Facundo Erpen(Defensa Argentino), Jefferson Cuero(Delantero Colombiano), Pablo Velázquez(Delantero Paraguayo) y Jonathan Copete(Delantero Venezolano).

Si Facundo Erpen logra obtener sus papeles de Naturalización, Yorley’s Mena Ocuparía la quinta plaza de extranjero, así que Monarcas tendría ocho foráneos, pues Pellerano y Millar también son naturalizados.
Con la llegada de Marco Torsiglieri, Marco Antonio Palacios «El Pikolin» no entraría en planes.

Monarcas viajará este fin de semana a la Unión Americana para encarar partidos de preparación, y espera tener definido el plantel con las nuevas incorporaciones, antes de volver a pisar suelo mexicano.

Botón volver arriba