DENÚNCIAMESTA

Cuidado, asaltan en el camellón de salida mil cumbres

Que tal buenas tardes! la semana pasada en el camellón del libramiento entre el crucero de salida mil cumbres y el autozone yo iba caminando alrededor de las 8 de la mañana y un vato quiso asaltarme, por fortuna me pude safar de él y verlo, hoy venia caminando por la banqueta en sentido hacia el crucero y lo volví a ver con otro vato, y esta vez asaltó a una chava, lamentablemente a ella si le tumbó su celular, para cuando me acerqué a ella ya le había robado su celular y se echaron a correr.

Por favor a todos los que pasen por ese tramo pongan cuidado! tiene estatura de 1.70 aprox. moreno, delgado, corte de cabello corto tipo casquete, las veces que lo he visto anda con una camisa de manga larga gris y un chaleco, y siempre trae una mochila azul, con el que iba hoy trae una mochila verde, creo que es de las del partido verde ecologista no recuerdo bien, pero el que te asalta es el de mochila azul trae una puntilla para amenazarte.

Todos ponganse alerta por ese rumbo… de favor compartan para que quien los vea se ponga al tiro…

Un comentario

  1. De hecho, algo parecido me sucedió hace quince días, pero ¡fue a la altura de la colonia San Rafael a las 12 de la tarde.

Botón volver arriba