ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Encuentran Muerta A La Sex Symbol Italiana, Laura Antonelli

STAFF/@michangoonga

Laura AntonelliLa actriz italiana y sex symbol en la época de los 70, Laura Antonelli, fue hallada muerta en su casa de Roma a los 73 años.

El cuerpo fue encontrado tirado en el piso por la empleada doméstica en la casa de la actriz en Ladispoli, cerca de Roma, por lo que inmediatamente llamó a una ambulancia.

A la llegada de los servicios médicos, solamente pudieron constatar la muerte de Antonelli.

La actriz fue detenida por posesión de cocaína en 1991 cuando los carabinieri irrumpieron en su villa ubicada en la localidad de Cerveteri, lo que marcó el fin de su carrera y el inicio de declive físico y mental; fue sentenciada a 3 años y medio de reclusión, iniciando así una batalla judicial que concluyó en el 2000 cuando fue puesta en libertad, ya en el 2006 le fue reconocido el derecho a una indemnización de más de 100 mil euros por parte del Estado lo que le sirvió para realizarse varias cirugías que a la larga acabaron con su belleza.

Antonelli es famosa por sus películas «Malizia» y «Sessomato», ambas de 1973, fue dirigida por cineastas de la talla de Luchino Visconti, Claude Chabrol, Ettore Scola o Luigi Comencini y tuvo un romance con el actor francés Jean Paul Belmondo; ya en la actualidad la actriz vivía en la pobreza y en una carta difundida por su abogado, pidió ser olvidada, ya que para ella la vida terrenal ya no tenía sentido.

«Agradezco a Lino Banfi y a todos aquellos que se preocupan de mi situación. Me gustaría vivir de modo más sereno y digno, aunque la vida terrena ya no me interesa. Quisiera ser olvidada»

Con info de noticieros.televisa.com/

Botón volver arriba