HARDNEWSMORELIA

Aparatoso Choque En Morelia Deja Dos Heridos

STAFF / @michangoonga-Red113

choque-Camelinas-Morelia

Dos personas resultaron heridas cuando la camioneta en la que viajaban chocó contra un vehículo compacto, luego derribó tres arbustos, así como un poste metálico del alumbrado público, ubicado en camellón central de la avenida Camelinas, y finalmente volcó.

De acuerdo con las autoridades, el aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 01:50 horas de este domingo, en la citada vialidad, esquina con la avenida Ventura Puente, donde las corporaciones de rescate se presentaron para auxiliar a los afectados.

La furgoneta siniestrada corresponde a la marca Ford, doble cabina, color plata, con placa NR33503, la cual era ocupada por Giovanni M. y Guadalupe S., de 27 y 23 años, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a distintos hospitales locales.

El otro carro dañado es un Jetta, color gris, con matrícula PSD1548, unidad que fue abandonada por su tripulante, según informó la Policía. Al sitio acudieron los oficiales de Tránsito, quienes realizaron el respectivo peritaje de los hechos para deslindar responsabilidades y aseguraron los automotores.

Botón volver arriba