HARDNEWSMORELIA

Morelia: Van 4 Camionetas Y Un Auto Robados En 3 Días

STAFF/@michangoonga/ Red-113

En tres días consecutivos fueron robadas cuatro camionetas y un auto en distintos puntos de esta capital, los atracos fueron con lujo de violencia, según los datos obtenidos durante la labor noticiosa.

Uno de los autos robados / Red 113
Uno de los autos robados / Red 113

Primero, el miércoles anterior cerca de las 10:15 horas, un ciudadano fue despojado de su vehículo, cuando unos ladrones ingresaron a la tienda Oxxo, ubicada en la esquina de la avenida Solidaridad y la calle Ignacio Chávez, de la colonia Bosques Camelinas y pistola en mano le exigieron les entregara las llaves de su unidad: una Ford, color blanco, con placas de circulación KX-69-157 del Estado de México.

Esa misma fecha, pero alrededor del mediodía un automovilista fue despojado de su camioneta a la altura de Soriana Camelinas.

El jueves pasado unos sujetos llegaron hasta donde estaba un hombre que iba a subir a su camioneta y le quitaron la misma, ante la mirada de varias personas en pleno estacionamiento de Walmart La Huerta.

Finalmente el viernes anterior en otro Oxxo, el de la avenida Morelos Sur de la colonia Félix Ireta fue robada otra camioneta, una Toyota, Tacoma, color gris, de cabina y media. También con violencia. Posteriormente en la colonia La Loma se dio el hurto de un automóvil BMW, color negro. En estos dos últimos casos las víctimas sufrieron crisis nerviosa.

Botón volver arriba